Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Boris: «Deberíamos estar recreando el Mare Nostrum del Imperio Romano»

Boris Johnson imperio romano

Enguardia

Recientemente Macron ha propuesto a Boris Johnson la posibilidad de crear una nueva «comunidad política europea» en la que Gran Bretaña pueda formar parte. Según el gobierno francés, el Reino Unido ha mostrado interés en la propuesta.

No obstante, Boris ha recalcado que  preferiría ver una comunidad más amplia, un nuevo Imperio Romano que abarcara no solo a los países europeos, sino también a algunas naciones mediterráneas.

“Creo que Turquía debería estar allí, creo que Magreb [los países del noroeste de África] deberían estar allí y creo que básicamente deberíamos estar recreando el Mare Nostrum del Imperio Romano. Eso es básicamente lo que pienso”, dijo el ex-primer ministro británico.

Esta idea, dijo Johnson mientras viajaba a Madrid para la cumbre de la OTAN, poco antes de su renuncia, la tuvo por primera vez cuando fue secretario de Relaciones Exteriores, entre 2016 y 2018.

Johnson ve esta idea como una manera de construir relaciones, en vez de crear nuevas estructuras.

Imperio Romano - Ed Merritt
Imágen de Ed Merritt – www.merrittcartographic.co.uk

“Por supuesto, Ucrania, Turquía, el Magreb, tiene que haber un papel para todos nosotros en una conversación más amplia sobre los problemas que nos afectan a todos”, prosiguió Boris.

Muy posiblemente este plan también involucraría a Israel.

Las palabras de Boris Johnson son significativas para la profecía bíblica. Desde hace tiempo se ha creído que la Unión Europea era el nuevo imperio romano que debía aparecer en los últimos tiempos (Daniel 2 y 7). No obstante, la Unión Europea no abarca todos los países del antiguo imperio romano. Si el plan de Boris se efectúa, podríamos llegar a ver con nuestros propios ojos la formación del imperio que desempeñará un papel vital en la gran tribulación.


Fuente:
https://www.express.co.uk/news/politics/1634070/brexit-poll-new-alliance-european-empire-boris-johnson-macron-spt

https://www.rt.com/news/558103-johnson-roman-empire-nato-macron/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *